♥ Bienvenidos ♥
Les presento mi blog, un lugar que me permite soñar, ser yo misma sin miedo a que me juzguen, crear amigas igual de Crazys que yo...
Les doy la bienvenida a mi espacio, que con gusto estará abierto a todas ustedes.
¡Disfrútenlo!

martes, 4 de mayo de 2010

Capítulo 02: El lado bonito de ser Actriz.

Capítulo 02: El lado Bonito de ser Actriz

KRISTEN POV

La jornada de trabajo fue intensa… Pero no grabamos nada todavía. Nos entregaron los guiones, para ensayar un poco. Aunque para mí, los guiones no me sirven. Cada escena es espontánea, no creo que debería tener guión… por lo menos no se me olvidarían los textos… esa era la parte buena.

Además de entregarnos los cuadernillos, nos dieron los horarios de grabaciones y los días. Teníamos que cuidar el tiempo, para cada escena todo tiene que estar perfecto. Y tampoco era cosa de decir ‘Oh! Está lloviendo… aprovechemos para grabar lo que teníamos que grabar la semana que viene…’ La gente no lo entendía… Un día estaba programado una cosa, y si no se podía, no se hacía y punto. El maquillaje duraba horas, y no era tan fácil… Era un trabajo realmente agotador… A veces me preguntaba, ¿por qué elegí ser actriz?

Fácil.

Desde pequeña que quise se actriz, porque tengo una mamá actriz y porque mi papá es director de películas… Con una descendencia así, ¿quién no sería actriz?

Pero todo esto tenía una parte buena, ¡buenísima! He hecho muchos amigos… Unos más cercanos que otros, pero amigos al fin y al cabo. Por ejemplo, Rob. Él era mi mejor amigo, mejor que todos los que tuve antes de ser famosa… Siempre tenía una palabra de aliento, de apoyo para mí. Siempre lograba animarme y sacarme una sonrisa, siempre lograba todo… A veces era un niño, pero era mi niño.

Ashley… Ash era una cotilla, una apreciada cotilla. Siempre estuvo ahí, ya que hay cosas que con Rob no se pueden tratar… Yo admiraba a Ash, tenía la personalidad para hablar de todo con todos. Desde el primer día de grabación, nos llevamos bien.

Nikki… ¡Qué no ha pasado con ella! Hemos tenido peleas, encontrones, momentos incómodos, ¡de todo! Pero siempre terminábamos reconciliándonos. No aguantábamos mucho una sin la otra. Era una chica impresionante, despampanante y admirable. La quería mucho.

Dakota… ¡Rayos! Ella se había convertido en mi hermanita menor. Aunque no tan menor, por cierto. Al principio le costó mucho adaptarse, no es muy sociable, pero yo me acerqué a ella, y la integré al grupo. En estos años ha crecido mucho… Y creo que compartir en las grabaciones de The Runaways, sólo nos hizo más cercanas.

Y por último, estaba Elizabeth. Eli siempre tenía un consejo, una palabra que arreglaba todo. Era como la más neutral y que siempre solucionaba los problemas. Creo que el papel de Esme Cullen le queda como Anillo al dedo. Es una auténtica mamá de todos nosotros.

Esa era la parte más bonita de ser actriz.

Salimos Rob, Ash, Nikki y yo, pues Peter, Taylor, Kellan, Eli, Jack y Dakota se habían quedado hablando con Bill. Luego se irían en el auto de Jack.

Nosotros subimos al auto de Rob, y fuimos de camino al Hotel.

Prácticamente Bill había querido que el Hotel estuviera sólo para nosotros, pero el dueño le aseguró que las personas que tomaban habitaciones, no eran cualquier clase de persona. Dinero, imaginé yo.

Este año Bill había ‘soltado’ mas dinero, por lo que cada uno tenía una habitación, equipada con una pequeña salita de estar, en que habían sillones en torno a una mesita, y en el costado izquierdo de la habitación, había una mesita con dos sillitas. Había dos puertas. Una a la habitación, que tenía televisión, computador, un closet, un escritorio y repisas en las paredes; y la otra daba al baño. No quiero decir que los demás directores nos han dejado de manera decrépita, pero esto era lo mejor. ¿Qué más se podía pedir?

-¡Oh! Rob, por favor para, ¡Tengo que comprarme esos zapatos! –la voz de Ash alias la compradora compulsiva, me sacó de mis pensamientos.

-Sabía que esto pasaría si me metía por esta calle… -murmuró más para si mismo rodando los ojos. Se estacionó justo en frente de la tienda, y Ash salió dando saltos hacia la tienda.

-Era de esperarse… pero bueno… es Ash, ¿no? –dije en general para todos.

-Claro… en todo caso, esos zapatos son hermosos… ¡no la culpo! –reí ante el comentario de Nikki. A veces eran iguales…

-Chicas, ¿qué les parece si salimos esta noche? Mañana no tenemos grabaciones… ¡y somos jóvenes! ¿Qué dicen? Conozco un bar súper discreto por ahí… -ofreció Rob. La verdad, me parece una buena idea… Lo podríamos hacer como bienvenida a las grabaciones…

-¡Siii! Yo quiero… ¡Me apunto! –dije emocionada.

Cuando Ash regresó con un par de botines nuevos, también se apunto, como también lo hizo Nikki. Tendríamos que ver que decían los demás.

Al llegar al hotel, las chicas corrieron a sus habitaciones para organizar su vestuario… Nunca cambian… Rob y yo subimos a mi habitación, para matar el tiempo. Al llegar, nos dejamos caer en uno de los sillones. Estábamos cansados…

Eran las 19:30 cuando llegamos, y recién una hora después llegaron los demás. Les explicamos la idea, y aceptaron gustosos. Excepto Peter, que dijo que ya que no grababa hasta dentro de dos semanas, se iba a ir a ver a su familia.

Así que hoy saldríamos…

¡A celebrar! ¡A divertirse! ¡A dar la bienvenida a un nuevo año de grabaciones!

Esto iba a ser genial…


Hola! Aquí les traigo un nuevo capítulo… Gracias a Maga y a Paiito por su comentarios (: espero que llegue mas gente a leer!!! Tengo muchas ganas de seguir con este fic ¡!

Un besiito!!

Carii Hale

3 comentarios:

  1. Jajaja me gustço mucho el capi !!! Ash me divirtiço mucho (:
    No hay de que !! Me gusto mucho la historia, asi que obvio tengo que comentar (:
    Te afiliarçe ahora mismitoo !!
    Un beso ! Espero el prox. capii ♥

    ResponderEliminar
  2. hey que pasa Actualiza!!Muy buena imaginacion!! que pasa hay o no robsten?? ...jeje quede pikda,,

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el blog! Pero posteea yaaa! :)
    Nueva seguidora aqui! (L)
    _Murdyc_

    ResponderEliminar